UPS para su hogar u oficina. Sea inmune a los apagones.

Inversores Híbridos para Respaldo (UPS)

Con nuestra tecnología de inversores de última generación usted puede diseñar soluciones costo-convenientes de respaldo (UPS) de prácticamente cualquier capacidad y tanto para requerimientos monofásicos como trifásicos.

Nuestros equipos inversores pueden ser de tipo off-grid o de tipo híbrido (off-grid y on-grid). Todos soportan la conexión de panelería solar para producción de energía, aunque en la mayoría de casos es opcional.

Tecnología apilable, para crecer modularmente

Con estos equipos se puede crecer de manera modular, ya sea ampliando el tiempo de respaldo (añadiendo baterías) o ampliando la potencia (añadiendo más equipos en paralelo).

Señal eléctrica pura, libre de ruido

El ruido eléctrico es peligroso para los electrodomésticos y dispositivos eléctricos, en particular los electrónicos como televisores de pantalla plana, computadores, smartphones, consolas de video juegos, entre otros. La mayoría de soluciones de UPS producen una onda eléctrica de corriente alterna aproximada, introduciendo el molestoso ruido eléctrico que en ocasiones es visible en las pantallas de nuestros computadores como ligeros temblores o movimientos erráticos.

Poseemos tecnología de vanguardia con generación de energía eléctrica sinusoidal pura, sin escalones de aproximación, lo que garantiza un suministro de energía de CALIDAD y adicionalmente sin variaciones de voltage.

No sólo se debe ver como un equipo de respaldo para cuando no existe energía eléctrica, sino también como una solución que garantiza un voltaje adecuado cuando la red eléctrica presenta problemas de baja tensión o cuando instalaciones aledañas (como de los vecinos o fábricas cercanas) producen fallos como cortocircuitos o introducen ruidos eléctricos en la red.

Envíanos tu información y te contactaremos a la brevedad posible.