Diseño e implementación de soluciones con energías renovables

La tecnologías de generación de energía renovable, muy especialmente la fotovoltaica, han experimentado una interesante evolución. Esto ha significado que la generación de energía a través de este método sea rentable desde el punto de vista económico y también conveniente, tanto para el usuario como para el planeta.

Nuestros diseños fotovoltaicos se enfocan tanto en ahorro como en respaldo de energía. En ambas categorías tenemos soluciones tanto para hogares, como para conjuntos habitacionales, así como para la industria y gobiernos.

Nuestras soluciones de ahorro pueden inclusive funcionar libres de baterías, lo que se traduce en reducción de costo y aumento de la eficiencia total del sistema.

Paneles con 10 años de garantía

Las mejores opciones. Mira nuestro catálogo.

Experiencia

Personal capacitado y experimentado.

Inversores de alta calidad

Altísima eficiencia de más del 98%. Más información.

Sistemas fotovoltaicos autónomos o de respaldo

Los sistemas fotovoltaicos autónomos o también llamados off-grid, utilizan baterías para el almacenamiento de energía, para poder garantizar el suministro durante la noche. Estos sistemas también se llaman de respaldo debido a que pueden operar en conjunto con la red eléctrica pública y entrar en funcionamiento en caso de apagones.

Sistemas fotovoltaicos conectados en línea o de ahorro

Estos sistemas también se denominan on-grid o grid-tie, debido a que funcionan en sincronía con la red eléctrica pública, suministrando potencia para suplir la demanda del cliente y en ocasiones inclusive cediendo energía a la red pública. En este tipo de instalaciones se utilizan equipos inversores sofisticados que generan una onda eléctrica en fase con la energía pública, lo que también mejora la calidad de energía utilizada por el cliente.

Granjas solares

Se trata de plantas de generación fotovoltaicas, que van desde los 200kW a varios Megavatios de potencia instalada. Se utilizan normalmente para proveer de energía a poblaciones o para vender energía al Gobierno.